top of page
Laboratorio
Logo Dupont ©

DuPont™ AmberLite™ 

Amplia variedad de resinas de intercambio iónico para aplicaciones industriales, alimentarias y farmacéuticas.

Serie Amber

Nuestro amplio y completo portafolio de productos de tratamiento de agua y separación mediante intercambio iónico respalda la productividad óptima de las plantas en múltiples industrias y mercados.

 

DuPont™ AmberLite™ 14i

 

AmberLite™ 14i es una resina inerte flotante, no funcionalizada, transparente y con forma cilíndrica diseñada específicamente para ser utilizada como capa superior en sistemas de intercambio iónico regenerados de flujo descendente, como camas flotantes. Esta resina inerte tiene una gravedad específica menor que la del agua, lo que garantiza que permanezca por encima de la cama de resina de intercambio iónico.

 

 

DuPont™ AmberLite™ 600i

 

AmberLite™ 600i Inert Resin es una resina esférica no funcionalizada utilizada en lechos mixtos. Su densidad y tamaño de partícula se controlan rigurosamente para tener una velocidad de sedimentación terminal que es intermedia entre las resinas de intercambio catiónico y las resinas de intercambio aniónico, creando una zona inerte entre las resinas funcionales donde se recoge el regenerante. Esta zona inerte reduce el riesgo de regeneración cruzada, mejorando la calidad del agua y el tiempo de enjuague, ya sea que se utilice en sistemas de lecho mixto regenerados interna o externamente. AmberLite 600i se utiliza en sistemas de pulido de condensado para la industria de generación de energía eléctrica y en otros sistemas de lecho mixto de alta pureza.

 

DuPont™ AmberLite™ ​62i

 

AmberLite™ 62i es una resina inerte flotante, no funcionalizada, transparente y con forma amorfa con propiedades diseñadas específicamente para ser utilizada como capa superior en sistemas de intercambio iónico regenerados de flujo ascendente, como los sistemas de lecho empacado UPCORE™. Esta resina inerte tiene una gravedad específica menor que la del agua, lo que garantiza que permanezca por encima de la cama de resina de intercambio iónico.

 

 

DuPont™ AmberLite™ CR1360

 

AmberLite™ CR1360 es una resina de cromatografía de intercambio catiónico fuerte ácido fabricada mediante un proceso que produce un tamaño de partícula extremadamente uniforme. Esta resina fue desarrollada específicamente para su uso en sistemas cromatográficos de lecho móvil simulado (SMB) para la recuperación y purificación de azúcares oligosacáridos.

 

 

DuPont™ AmberLite™ CR5550

 

AmberLite™ CR5550 Chromatographic Separation Resin ha sido especialmente diseñada para su uso en la purificación de ácidos orgánicos y para mejorar las separaciones en las que actualmente se utilizan otras resinas débiles de base acrílica. La matriz de polímero acrílico extremadamente flexible proporciona una excelente estabilidad física y una mayor resistencia a la acumulación de sustancias orgánicas que las resinas convencionales a base de poliestireno, lo que se traduce en una mayor vida útil en la aplicación.

AmberLite™ CR5550 tiene una basicidad más alta que otras resinas de intercambio catiónico débiles, lo que la convierte en una excelente opción para la eliminación de ácidos orgánicos débiles. Además, esta resina no contiene grupos funcionales fuertemente básicos.

DuPont™ AmberLite™ CR99 Ca/280 and K/280

 

AmberLite™ CR99/280 Ion Exchange Resin es una resina de catión fuertemente ácida, de tamaño de partícula uniforme y gelular, diseñada específicamente para su uso en sistemas cromatográficos de lecho móvil simulado para la recuperación y purificación de edulcorantes. Fue diseñada con un tamaño de partícula uniforme más pequeño que las resinas más grandes de 310 o 320 para minimizar aún más los costos de evaporación de agua en los procesos cromatográficos, al tiempo que mantiene una caída de presión aceptable para muchos sistemas de lecho móvil simulado que actualmente utilizan perlas de 310 y 320 micrones. Esta mejora en el rendimiento es especialmente valiosa en separaciones difíciles o de mayor pureza de edulcorantes. Este producto está disponible en las formas iónicas de calcio o potasio.

DuPont™ AmberLite™ CR99 Ca/310

 

AmberLite™ CR99 Ca/310 Chromatography Resin es una resina de catión fuertemente ácida, de tamaño de partícula uniforme y gelular, suministrada en la forma de calcio. Combinando las perlas de tamaño de partícula extremadamente uniforme de 310 µm y la cinética rápida, la resina cromatográfica AmberLite™ CR99 Ca/310 está diseñada para su uso en separaciones cromatográficas de lecho móvil simulado (SMB) para lograr separaciones con alta recuperación y alta pureza en el enriquecimiento de edulcorantes a base de almidón (principalmente fructosa a partir de glucosa) y la purificación de polioles en aplicaciones alimentarias y de bebidas.

DuPont™ AmberLite™ CR99 Ca/320

 

AmberLite™ CR99 Ca/320 Chromatography Resin es una resina de catión fuertemente ácida, de tamaño de partícula uniforme y gelular, suministrada en la forma de calcio. Combinando las perlas de tamaño de partícula extremadamente uniforme de 320 µm y la cinética rápida, la resina cromatográfica AmberLite CR99 Ca/320 está diseñada para su uso en separaciones cromatográficas de lecho móvil simulado (SMB) para lograr separaciones con alta recuperación y alta pureza en el enriquecimiento de edulcorantes a base de almidón (principalmente fructosa a partir de glucosa) y la purificación de polioles en aplicaciones alimentarias y de bebidas.

DuPont™ AmberLite™ CR99 K/310

 

AmberLite™ CR99 K/310 Chromatography Resin es una resina de catión fuertemente ácida, de tamaño de partícula uniforme y gelular, suministrada en la forma de potasio. Combinando las perlas de tamaño de partícula extremadamente uniforme de 310 µm y la cinética rápida, la resina cromatográfica AmberLite CR99 K/310 está diseñada para su uso en separaciones cromatográficas de lecho móvil simulado (SMB) para lograr separaciones con alta recuperación y alta pureza en el enriquecimiento de edulcorantes a base de almidón, recuperación

DuPont™ AmberLite™ CR99 K/320

 

La resina de cromatografía AmberLite™ CR99 K/320 es una resina de catión fuertemente ácida, de tamaño de partícula uniforme y gelular, suministrada en forma de K. Combinando las perlas de tamaño de partícula extremadamente uniforme de 320 µm y una cinética rápida, la resina de cromatografía AmberLite CR99 K/320 está diseñada para su uso en separaciones cromatográficas de lecho móvil simulado (SMB) para lograr separaciones con alta recuperación y alta pureza en el enriquecimiento de edulcorantes a base de almidón, recuperación de sacarosa de melazas y purificación de polioles en aplicaciones de alimentos y bebidas.

DuPont™ AmberLite™ CR99 K/350

 

La resina de cromatografía AmberLite™ CR99 K/350 es una resina de catión fuertemente ácida, de tamaño de partícula uniforme y gelular, suministrada en forma de K. Combinando las perlas de tamaño de partícula extremadamente uniforme de 350 µm y una cinética rápida, la resina de cromatografía AmberLite CR99 K/350 está diseñada para su uso en separaciones cromatográficas de lecho móvil simulado (SMB) para lograr separaciones con alta recuperación y alta pureza en la recuperación de sacarosa de melazas.

DuPont™ AmberLite™ CR99 Na/310

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ CR99 Na/310 es una resina de catión fuertemente ácida, de tamaño de partícula uniforme y gelular, diseñada específicamente para su uso en sistemas cromatográficos de lecho móvil simulado para la recuperación y purificación de edulcorantes mediante cromatografía de exclusión por tamaño. Fue diseñada con una combinación de tamaño de partícula y cinética de separación para mejorar el rendimiento del SMB y minimizar la dilución del producto. Esta forma iónica de sodio de AmberLite CR99 Na/310 puede proporcionar un rendimiento mejorado en procesos cromatográficos de tipo de exclusión por tamaño y es adecuada para corrientes con un contenido significativo de iones de sodio, como las que se encuentran en la industria láctea.

DuPont™ AmberLite™ CR99 Na/320

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ CR99 Na/320 es una resina de catión fuertemente ácida, de tamaño de partícula uniforme y gelular, diseñada específicamente para su uso en sistemas cromatográficos de lecho móvil simulado para la recuperación y purificación de edulcorantes mediante cromatografía de exclusión por tamaño. Fue diseñada con una combinación de tamaño de partícula y cinética de separación para lograr un excelente rendimiento en separaciones con una caída de presión más baja. Esta forma iónica de sodio de AmberLite CR99 Na/320 puede proporcionar un rendimiento mejorado en procesos cromatográficos de tipo de exclusión por tamaño y es adecuada para corrientes con un contenido significativo de iones de sodio, como las que se encuentran en la industria láctea.

DuPont™ AmberLite™ FPA22 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA22 Cl es una resina de anión fuertemente básica (Tipo II), macroporosa, suministrada en forma de Cl. Está diseñada para ser utilizada junto con la resina de catión AmberLite™ FPC88MB para el pulido de lechos mixtos de edulcorantes, especialmente jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS). La resina AmberLite FPA22 Cl se prefiere para períodos de almacenamiento más largos, ya que se envía en la forma de Cl más estable.

DuPont™ AmberLite™ FPA22 OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA22 OH es una resina de anión fuertemente básica (Tipo II), macroporosa, suministrada en forma de OH. Está diseñada para ser utilizada junto con la resina de catión AmberLite™ FPC88MB para el pulido de lechos mixtos de edulcorantes, especialmente jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS).

DuPont™ AmberLite™ FPA22 UPS

 

Las resinas de intercambio iónico AmberLite™ FPA22 UPS son resinas de anión fuertemente básicas (Tipo II), macroporosas, diseñadas específicamente para ser utilizadas junto con la resina de catión de ácido fuerte AmberLite™ FPC88 UPS 88 de DuPont, en aplicaciones de lecho mixto para edulcorantes. El uso de lechos mixtos en aplicaciones de pulido ofrece un flujo de producto final limpio al minimizar las impurezas que pueden reducir la vida útil del jarabe.

DuPont™ AmberLite™ FPA40 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA40 Cl es una resina de anión fuertemente básica (Tipo I), de gel, suministrada en forma de Cl. Si bien la resina tiene una matriz de gel, también muestra algunas de las características de estabilidad física de las resinas macroporosas.

DuPont™ AmberLite™ FPA42 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA42 Cl es una resina de anión fuertemente básica (Tipo I), de tamaño de partícula uniforme, gelular, suministrada en forma de Cl. Se utiliza para la desmineralización general y desacidificación, donde el riesgo de ensuciamiento debido a cuerpos de colores y compuestos orgánicos es relativamente bajo.

DuPont™ AmberLite™ FPA51

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA51 es una resina de anión débil macroporosa. Está diseñada para la desacidificación y purificación de alimentos líquidos y bebidas.

DuPont™ AmberLite™ FPA52
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA52 es un intercambiador de aniones débilmente básico de alta capacidad hecho de poliestireno. Tiene una excelente estabilidad mecánica y osmótica, lo que la hace adecuada para el tratamiento de soluciones con sólidos disueltos relativamente altos, como la desmineralización de soluciones alimenticias como aminoácidos, gelatina, jugos cítricos, jugos de azúcar, sacarosa, glucosa, lactosa y otros.


 
 
DuPont™ AmberLite™ FPA52RF
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA52RF es un intercambiador de aniones débilmente básico de alta capacidad hecho de poliestireno con una destacada estabilidad mecánica y osmótica. Esto la hace adecuada para el tratamiento de soluciones con sólidos disueltos relativamente altos, como la desmineralización de soluciones alimenticias como aminoácidos, gelatina, jugos cítricos, jugos de azúcar, sacarosa, glucosa, lactosa y otros.
 


 
DuPont™ AmberLite™ FPA53
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA53 es una resina de anión débil de gel. Se utiliza en la desacidificación de corrientes alimenticias, incluyendo ácidos orgánicos y productos lácteos.
 


 
DuPont™ AmberLite™ FPA54
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA54 es una resina de anión débil macroporosa. Está diseñada para la desacidificación y purificación de alimentos líquidos y bebidas.
 


DuPont™ AmberLite™ FPA55
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA55 es una resina de anión débil de gel. Esta resina acrílica de bajo enjuague está diseñada para la desacidificación de bebidas y alimentos líquidos, incluidos los edulcorantes especiales a base de almidón.
 
 


DuPont™ AmberLite™ FPA555 Cl
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA555 Cl es una resina de intercambio de anión fuertemente básica (Tipo II) y macroporosa, suministrada en forma de Cl. Está diseñada específicamente para la remoción selectiva de nitratos en cartuchos de agua potable.
 


DuPont™ AmberLite™ FPA58 Cl
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA58 Cl es una resina de intercambio de anión fuertemente básica de gel. Está especialmente diseñada para su uso en aplicaciones de procesamiento de alimentos. Es una excelente opción de resina para la eliminación de especies iónicas y la purificación de corrientes de proceso. Debido a su matriz polimérica acrílica, ofrece una excelente estabilidad física y resistencia al ensuciamiento orgánico en comparación con las resinas convencionales a base de poliestireno.




DuPont™ AmberLite™ FPA66
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA66 es una resina de anión débil macroporosa. Está diseñada para la desascificación de edulcorantes a base de almidón y es especialmente adecuada para la desascificación en la producción de jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS). La resina AmberLite™ FPA66 se ha optimizado para lograr el mejor equilibrio entre capacidad, eficiencia de regeneración y estabilidad.
 


 
DuPont™ AmberLite™ FPA66 UPS
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA66 UPS es una resina de anión débil macroporosa de tamaño de partícula uniforme. Optimizada químicamente para el procesamiento de jarabes en la industria de los edulcorantes, la resina AmberLite FPA66 UPS tiene una alta capacidad de operación y un tamaño de partícula notablemente uniforme, lo que proporciona un equilibrio ideal entre una excelente resistencia física, una regeneración económica, una larga vida útil de la resina y bajos costos de operación.
 


 
DuPont™ AmberLite™ FPA77 UPS
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA77 UPS es una resina de anión débil macroporosa de tamaño de partícula uniforme. Optimizada química y físicamente para el procesamiento de jarabes en la industria de los edulcorantes, AmberLite FPA77 UPS tiene la mayor capacidad de operación disponible y un tamaño de partícula notablemente uniforme, lo que proporciona un equilibrio ideal entre una excelente capacidad de flujo, una excelente resistencia física, una regeneración económica, una larga vida útil de la resina y bajos costos de operación.
 
 


DuPont™ AmberLite™ FPA90 Cl
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA90 Cl es una resina de intercambio de anión fuertemente básica (Tipo II) y macroporosa, suministrada en forma de Cl. Está diseñada para la decoloración de jarabes de azúcar líquidos y ha sido utilizada con éxito por refinadores de azúcar y envasadores de bebidas alrededor del mundo para decolorar soluciones de sacarosa. La resina AmberLite FPA90 Cl también se puede utilizar para decolorar productos farmacéuticos o como una cama de protección para proteger valiosos medios de cromatografía.
 
 


DuPont™ AmberLite™ FPA900 UPS Cl
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA900 UPS Cl es una resina de intercambio de anión fuertemente básica (Tipo I) y macroporosa de tamaño de partícula uniforme. Tiene una estabilidad física excepcional, una excelente resistencia al choque osmótico y una muy buena resistencia al ensuciamiento orgánico. Es ideal para la decoloración de azúcar de caña.




DuPont™ AmberLite™ FPA90RF Cl
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA90RF Cl es una resina de intercambio de anión fuertemente básica (Tipo II) y macroporosa, suministrada en forma de Cl. Está diseñada para la decoloración de jarabes de azúcar líquidos y ha sido utilizada con éxito por refinadores de azúcar y envasadores de bebidas alrededor del mundo para decolorar soluciones de sacarosa.
 
 


DuPont™ AmberLite™ FPA98 Cl
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPA98 Cl es una resina de intercambio de anión fuertemente básica (Tipo II) y macroporosa, suministrada en forma de Cl. Está especialmente diseñada para la decoloración de jarabes de azúcar líquidos altamente coloreados (mayor a 500 ICUMSA).
 
 


DuPont™ AmberLite™ FPC11 Na
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC11 Na es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida en gel, suministrada en forma de Na. Está diseñada específicamente para la recuperación de lisina y otros aminoácidos a partir de caldos de fermentación.
 
 


DuPont™ AmberLite™ FPC12 H
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC12 H se ha optimizado para su uso como catalizador en la inversión de sacarosa. DuPont™ AmberLite™ FPC14 Na AmberLite™ FPC14 Na es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida en gel, suministrada en forma de Na. Ha sido especialmente desarrollada para aplicaciones en alimentos utilizando un proceso de fabricación especial sin solventes.


 
 

DuPont™ AmberLite™ FPC14 Na

AmberLite™ FPC14 Na is a gel, strong acid cation exchange resin, supplied in the Na-form. It has been specially developed for food applications following a special solvent-free manufacturing process.

 


 
DuPont™ AmberLite™ FPC16 UPS H
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC16 UPS H es una resina en gel de tamaño de partícula uniforme que ofrece un rendimiento excepcional en aplicaciones alimentarias especializadas, como la producción de aminoácidos o la desmineralización en el procesamiento lácteo. Las pequeñas perlas uniformes exhiben cinética más rápida que las resinas de tamaño convencional, lo que puede resultar en una mayor eficiencia de regeneración, una mayor capacidad de operación, un menor uso de regenerante y menos aguas residuales.
 
 


DuPont™ AmberLite™ FPC23 H
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC23 H es una resina de catión fuertemente ácida, macroporosa y de alta capacidad diseñada para la desacidificación de ácidos orgánicos, gelatina, jarabes de maíz y ablandamiento de jarabes de azúcar de remolacha.
 
 


DuPont™ AmberLite™ FPC23 UPS H
 
La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC23 UPS H es una resina de catión fuertemente ácida, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme, de alta capacidad, diseñada para la desacidificación de ácidos orgánicos y jarabes en sistemas de regeneración en contracorriente.

DuPont™ AmberLite™ FPC88 Na

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC88 Na es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida y macroporosa, suministrada en forma de Na. Está diseñada para la desacidificación de edulcorantes a base de almidón y es especialmente adecuada para la desacidificación en la producción de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS).




DuPont™ AmberLite™ FPC88 UPS H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC88 UPS H es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme, suministrada en forma de H. Proporciona un equilibrio ideal entre alta capacidad de operación, excelente resistencia física, regeneración eficiente y vida útil prolongada de la resina, lo que resulta en costos operativos bajos.




DuPont™ AmberLite™ FPC88 UPS Na

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC88 UPS Na es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme, suministrada en forma de Na. Proporciona un equilibrio ideal entre alta capacidad de operación, excelente resistencia física, regeneración eficiente y vida útil prolongada de la resina, lo que resulta en costos operativos bajos. La resina AmberLite FPC88 UPS Na se prefiere para períodos de almacenamiento más largos, ya que se envía en la forma de Na más estable.




DuPont™ AmberLite™ FPC88MB H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC88MB H es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida y macroporosa, suministrada en forma de H. Está diseñada para utilizarse junto con la resina de intercambio de anión AmberLite™ FPA22 OH para el pulido de mezcla de edulcorantes, especialmente jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS).




DuPont™ AmberLite™ FPC88MB Na

La resina de intercambio iónico AmberLite™ FPC88MB Na es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida y macroporosa, suministrada en forma de Na. Está diseñada para utilizarse junto con la resina de intercambio de anión AmberLite™ FPA22 OH para el pulido de mezcla de edulcorantes, especialmente jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS). La resina AmberLite™ FPC88MB Na se prefiere para períodos de almacenamiento más largos, ya que se envía en la forma de Na más estable.




DuPont™ AmberLite™ FPX66

AmberLite™ FPX66 Polímero Adsorbente es una resina adsorbente macroreticular y no funcionalizada. Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de alimentos para recuperar materiales de alto valor y para purificar y decolorar corrientes de alimentos y aditivos alimentarios.




DuPont™ AmberLite™ FPX68

AmberLite™ FPX68 Polímero Adsorbente es una resina adsorbente macroreticular. Se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de alimentos para recuperar materiales de alto valor, incluyendo proteínas, y para purificar y decolorar corrientes de alimentos y aditivos alimentarios. Además, la resina AmberLite FPX68 es una excelente opción para la separación y purificación de compuestos de bajo peso molecular, como antibióticos, vitaminas, esteroides, aminoácidos, enzimas y péptidos.




DuPont™ AmberLite™ HPR1100 Na

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR1100 Na se ha vendido previamente como DOWEX® MARATHON™ C Na. Es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida, en gel y de tamaño de partícula uniforme para aplicaciones industriales de ablandamiento. Es una resina de alta calidad que se utiliza en aplicaciones industriales de ablandamiento cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.




DuPont™ AmberLite™ HPR1200 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR1200 H se ha vendido previamente como DOWEX® MARATHON™ 1200 H. Es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida, en gel y de tamaño de partícula uniforme para aplicaciones industriales de desmineralización. Es la resina de alta calidad preferida para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.




DuPont™ AmberLite™ HPR1200 Na

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR1200 Na se ha vendido previamente como DOWEX® MARATHON™ 1200 Na. Es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida, en gel y de tamaño de partícula uniforme para aplicaciones industriales de ablandamiento. Es una resina de alta calidad que se utiliza en aplicaciones industriales de ablandamiento cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.




DuPont™ AmberLite™ HPR1300 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR1300 H se ha vendido previamente como DOWEX® MARATHON™ 1300 H. Es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida, en gel y de tamaño de partícula uniforme para la purificación de condensados en la industria energética y aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad que se utiliza en lechos de pulido de condensados en centrales eléctricas de combustibles fósiles y en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un equilibrio de rendimiento operativo, operación sencilla, vida útil prolongada de la resina y operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.




DuPont™ AmberLite™ HPR1300 Na

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR1300 Na se ha vendido previamente como DOWEX® MARATHON™ 1300 Na. Es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida, en gel y de tamaño de partícula uniforme para aplicaciones industriales de ablandamiento. Es una resina de alta calidad que se utiliza en aplicaciones industriales de ablandamiento cuando se necesita gestionar un flujo de agua más térmicamente u oxidativamente desafiante. DOWEX® MARATHON™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.




DuPont™ AmberLite™ HPR1400 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR1400 H es una resina de intercambio de catión fuertemente ácida, en gel y de tamaño de partícula uniforme para aplicaciones de pulido de condensados en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para aplicaciones de pulido de condensados en plantas de generación de energía nuclear PWR que utilizan etanolamina (ETA) cuando se requiere la máxima pureza de resina y calidad del agua.

DuPont™ AmberLite™ HPR1600 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR1600 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y en gel, utilizada para el pulido del condensado en la industria eléctrica y aplicaciones de desmineralización industrial. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en lechos de pulido de condensado en centrales eléctricas de combustibles fósiles y en aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere un equilibrio entre rendimiento operativo, operación sencilla, vida útil prolongada de la resina y operación rentable.
 

 


 

DuPont™ AmberLite™ HPR2000 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR2000 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y macroporosa, utilizada para el pulido del condensado y aplicaciones de desmineralización de lecho mixto en la industria eléctrica. Está destinada para su uso en aplicaciones de pulido de lecho mixto cuando se requiere la máxima pureza de resina y calidad de agua.
 

 


 

DuPont™ AmberLite™ HPR252 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR252 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y macroporosa, utilizada para el pulido del condensado en la industria eléctrica y aplicaciones de desmineralización industrial. Está especialmente diseñada para su uso en lechos de pulido de condensado en centrales eléctricas de combustibles fósiles y aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere un equilibrio entre rendimiento operativo, operación sencilla, vida útil prolongada de la resina y operación rentable.

 


 

DuPont™ AmberLite™ HPR2800 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR2800 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y macroporosa, utilizada para el pulido del condensado en la industria eléctrica y aplicaciones de desmineralización industrial. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en lechos de pulido de condensado en centrales eléctricas de combustibles fósiles, condensado de proceso y aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere una combinación de una estabilidad física excepcional, operación sencilla y confiable, y vida útil prolongada de la resina.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR2900 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR2900 H de DuPont, anteriormente vendida como DOWEX® MARATHON™ MSC, es una resina de intercambio catiónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y macroporosa, utilizada en aplicaciones de desmineralización industrial. Es una resina resistente de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere una combinación de una estabilidad física excepcional, operación sencilla y confiable, y vida útil prolongada de la resina. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR2900 Na

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR2900 Na de DuPont, anteriormente vendida como DOWEX® MARATHON™ MSC Na, es una resina de intercambio catiónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y macroporosa, utilizada en aplicaciones de ablandamiento industrial. Es una resina resistente de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones de ablandamiento industrial, cuando se requiere una combinación de una estabilidad física excepcional, operación sencilla y confiable, y vida útil prolongada de la resina. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR4100 Cl

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4100 Cl de DuPont, anteriormente vendida como DOWEX® MARATHON™ A2, es una resina de intercambio aniónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y en gel, utilizada en aplicaciones de desmineralización industrial. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

 


 

DuPont™ AmberLite™ HPR4200 Cl

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4200 Cl de DuPont, anteriormente vendida como DOWEX® MARATHON™ 4200 Cl, es una resina de intercambio aniónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y en gel, utilizada en aplicaciones de desmineralización industrial. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. Las propiedades químicas y el tamaño de partícula de la resina se han equilibrado para combinar una capacidad de operación excelente con una baja caída de presión, al mismo tiempo que se reduce el uso de regenerantes químicos y agua de enjuague. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 


 

DuPont™ AmberLite™ HPR4200 OH

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4200 OH de DuPont, anteriormente vendida como DOWEX® MARATHON™ 4200 OH, es una resina de intercambio aniónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y en gel, utilizada en aplicaciones de desmineralización industrial. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere un alto rendimiento, agua de alta pureza y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 


 

DuPont™ AmberLite™ HPR4580 Cl

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4580 Cl de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y acrílica, utilizada en aplicaciones de desmineralización industrial. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. Las propiedades químicas y el tamaño de partícula de la resina se han equilibrado para combinar una alta capacidad de operación con una baja caída de presión, al mismo tiempo que se reduce el uso de regenerantes químicos y agua.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR4700 Cl

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4700 Cl de DuPont, anteriormente vendida como DOWEX® MARATHON™ 550A Cl, es una resina de intercambio aniónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y en gel, utilizada en aplicaciones de pulido de condensado para la industria eléctrica y aplicaciones de desmineralización industrial. Está específicamente diseñada para su uso en aplicaciones de desmineralización industrial y puede utilizarse como alternativa a la resina en forma OH para lechos de pulido de condensado en estaciones generadoras de energía a base de combustibles fósiles, cuando se requiere un equilibrio entre rendimiento operativo, operación sencilla, vida útil prolongada de la resina y operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR4700 OH

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4700 OH de DuPont, anteriormente vendida como DOWEX® MARATHON™ 550A OH, es una resina de intercambio aniónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y en gel, utilizada en aplicaciones de pulido de condensado para la industria eléctrica y aplicaciones de desmineralización industrial. Está específicamente diseñada para su uso en lechos de pulido de condensado en estaciones generadoras de energía a base de combustibles fósiles y aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere un equilibrio entre rendimiento operativo, operación sencilla, vida útil prolongada de la resina y operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 


 

DuPont™ AmberLite™ HPR4780 Cl

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4780 Cl de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte de ácido sólido, uniforme en tamaño de partícula y acrílica, utilizada en aplicaciones de desmineralización industrial. Es una resina bifuncional de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones de desmineralización industrial, cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. Las propiedades químicas y el tamaño de partícula de la resina se han equilibrado para combinar una alta capacidad de operación con una baja caída de presión, al mismo tiempo que se reduce el uso de regenerantes químicos y agua.

Ten en cuenta que la información proporcionada es hasta septiembre de 2021 y puede haber cambios o actualizaciones posteriores en los productos y las marcas comerciales. Es recomendable verificar con DuPont o Dow Chemical Company para obtener información actualizada sobre sus resinas de intercambio iónico.

DuPont™ AmberLite™ HPR4800 Cl

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4800 Cl se ha vendido anteriormente como DOWEX® MARATHON™ A Cl. Es una resina de intercambio iónico aniónica de base fuerte en gel y con un tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR4800 OH

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4800 OH se ha vendido anteriormente como DOWEX® MARATHON™ A OH. Es una resina de intercambio iónico aniónica de base fuerte en gel y con un tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento, agua de alta pureza y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR4811 Cl

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR4811 Cl se ha vendido anteriormente como DOWEX® MARATHON™ 11. Es una resina de intercambio iónico aniónica de base fuerte en gel y con un tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR550 Cl

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR550 Cl se ha vendido anteriormente como DOWEX® MONOSPHERE™ 550A Cl. Es una resina de intercambio iónico aniónica de base fuerte en gel y con un tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones de pulido de condensados y desmineralización de lecho mixto para la industria energética. Es una resina de alta calidad y alta capacidad, diseñada específicamente para su uso en aplicaciones de desmineralización industrial de alta pureza y en camas de pulido de condensados en centrales eléctricas cuando se prefiere la forma de cloruro por parte del usuario. DOWEX® MONOSPHERE™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR550 OH

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR550 OH se ha vendido anteriormente como DOWEX® MONOSPHERE™ 550A OH. Es una resina de intercambio iónico aniónica de base fuerte en gel y con un tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones de pulido de condensados y desmineralización de lecho mixto para la industria energética. Es una resina de alta calidad y alta capacidad, diseñada específicamente para su uso en lechos mixtos de pulido de condensados nucleares cuando se requiere la máxima pureza de resina y calidad de agua. DOWEX® MONOSPHERE™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

 

 


 

DuPont™ AmberLite™ HPR650 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR650 H se ha vendido anteriormente como DOWEX® MONOSPHERE™ 650C H. Es una resina de intercambio iónico catiónica de ácido fuerte en gel y con un tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones de pulido de condensados y desmineralización de lecho mixto para la industria energética. DOWEX® MONOSPHERE™ es una marca comercial de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

DuPont™ AmberLite™ HPR6700 La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR6700 es una resina de intercambio iónico aniónica de base débil en gel y acrílica, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable.

 

DuPont™ AmberLite™ HPR7000

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR7000 es una resina de intercambio iónico aniónica de base débil en gel y acrílica, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. Esta resina ofrece un perfil de enjuague mejorado en comparación con otras resinas acrílicas de base débil aniónica.

DuPont™ AmberLite™ HPR8300 H La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR8300 H se ha vendido anteriormente como DOWEX® MARATHON™ 8300. Es una resina de intercambio iónico catiónica de ácido débil en macroporosa y acrílica, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización, ablandamiento y desalcalinización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización y ablandamiento cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. Esta resina ofrece un perfil de enjuague mejorado en comparación con otras resinas acrílicas de base débil aniónica.

 

 


DuPont™ AmberLite™ HPR8300 H

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR8300 H se ha vendido anteriormente como DOWEX® MARATHON™ 8300. Es una resina de intercambio iónico catiónica de ácido débil en macroporosa y acrílica, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización, ablandamiento y desalcalinización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización y ablandamiento cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable.

DuPont™ AmberLite™ HPR8400 H

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR8400 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico débil, acrílica y macroporosa utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización, ablandamiento y desalcalinización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización y ablandamiento cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. Su capacidad total excepcionalmente alta y el tamaño de partícula más grande de la resina ayudan a obtener una excelente capacidad de funcionamiento con una caída de presión baja, al tiempo que se reduce el uso de regenerantes químicos y agua.

DuPont™ AmberLite™ HPR900 OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR900 OH de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, macroporosa, utilizada en aplicaciones de pulido de condensados para la industria eléctrica y en aplicaciones industriales de desmineralización. Está especialmente diseñada para su uso en lechos de pulido de condensados en centrales eléctricas de combustibles fósiles y en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un equilibrio entre rendimiento operativo, operación sencilla, larga vida útil de la resina y operación rentable.

DuPont™ AmberLite™ HPR900 SO4

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR900 SO4 de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, macroporosa, utilizada en aplicaciones de pulido de condensados para la industria eléctrica y en aplicaciones industriales de desmineralización. Está especialmente diseñada para su uso en lechos de pulido de condensados en centrales eléctricas de combustibles fósiles y en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un equilibrio entre rendimiento operativo, operación sencilla, larga vida útil de la resina y operación rentable.

DuPont™ AmberLite™ HPR9000 OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR9000 OH de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones de pulido de condensados y desmineralización de lecho mixto para la industria eléctrica. Es una resina de alta calidad diseñada específicamente para su uso en lechos de pulido de condensados nucleares y otros lechos mixtos regenerables cuando se requiere la máxima pureza de resina y calidad del agua.

DuPont™ AmberLite™ HPR9000 SO4

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR9000 SO4 de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones de pulido de condensados y desmineralización industrial para la industria eléctrica. Está especialmente diseñada para su uso en lechos mixtos regenerables cuando se requiere un equilibrio entre rendimiento operativo, operación sencilla, larga vida útil de la resina y operaciónrentable.

DuPont™ AmberLite™ HPR9100 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR9100 Cl de DuPont ha sido previamente comercializada como DOWEX® MARATHON™ 9100 Cl. Es una resina de intercambio aniónico fuerte, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme (Tipo II), utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

DuPont™ AmberLite™ HPR9200 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR9200 Cl de DuPont ha sido previamente comercializada como DOWEX® MARATHON™ MSA. Es una resina de intercambio aniónico fuerte, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

DuPont™ AmberLite™ HPR9500

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR9500 de DuPont ha sido previamente comercializada como DOWEX® MARATHON™ WBA. Es una resina de intercambio aniónico débil, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

DuPont™ AmberLite™ HPR9600

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR9600 de DuPont ha sido previamente comercializada como DOWEX® MARATHON™ 9600. Es una resina de intercambio aniónico débil, macroporosa y de tamaño de partícula uniforme, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. DOWEX® MARATHON™ es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

DuPont™ AmberLite™ HPR9700

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ HPR9700 de DuPont es una resina de intercambio aniónico débil, macroporosa, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de alta calidad diseñada para su uso en aplicaciones industriales de desmineralización cuando se requiere un alto rendimiento y una operación rentable. Las propiedades químicas y el tamaño de partícula de la resina se han equilibrado para combinar una buena capacidad de funcionamiento con una caída de presión baja, al tiempo que se reduce el uso de regenerantes químicos y agua.

DuPont™ AmberLite™ IR69F

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IR69F de DuPont es una resina insoluble, fuertemente ácida, de intercambio catiónico suministrada en forma de cuentas completamente hidratadas. La resina AmberLite™ IR69F es adecuada para su uso en aplicaciones farmacéuticas en forma de cuentas como material de partida y como portador para medicamentos básicos (catiónicos). Este producto se deriva de un copolímero sulfonado de estireno y divinilbenceno.

DuPont™ AmberLite™ IRA402 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRA402 Cl de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de desmineralización de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria. Esta resina básica de la industria está diseñada para proporcionar un excelente equilibrio de propiedades en cuanto a capacidad, resistencia, selectividad de sílice y una larga vida útil en sistemas regenerados en contracorriente en una variedad de aplicaciones de tratamiento de agua industrial.

DuPont™ AmberLite™ IRA410 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRA410 Cl de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de desmineralización de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en sistemas de tratamiento de agua industrial regenerados en contracorriente.

DuPont™ AmberLite™ IRA458 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRA458 Cl de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina dedesmineralización de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria. Esta resina básica de la industria está diseñada para proporcionar un excelente equilibrio de propiedades en cuanto a capacidad, resistencia, selectividad de sílice y una larga vida útil en sistemas regenerados en contracorriente en una variedad de aplicaciones de tratamiento de agua industrial.

DuPont™ AmberLite™ IRA67

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRA67 de DuPont es una resina de intercambio aniónico débil, acrílica, de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de desmineralización de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria. Esta resina ofrece un buen equilibrio de alta capacidad, alta estabilidad y resistencia al ensuciamiento orgánico en sistemas regenerados en contracorriente en el tratamiento de agua industrial.

DuPont™ AmberLite™ IRA900 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRA900 Cl de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, de gel gaussiano y macroporosa, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de desmineralización de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria. Esta resina básica de la industria está diseñada para proporcionar una larga vida útil en sistemas regenerados en contracorriente en una variedad de aplicaciones de tratamiento de agua industrial.

DuPont™ AmberLite™ IRA910 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRA910 Cl de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, macroporosa y de gel gaussiano (Tipo II), utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de desmineralización de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en sistemas de tratamiento de agua industrial regenerados en contracorriente.

DuPont™ AmberLite™ IRA96

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRA96 de DuPont es una resina de intercambio aniónico débil, macroporosa y de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización. Es una resina de desmineralización de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria. Esta resina duradera ofrece un buen equilibrio de capacidad y resistencia, lo que resulta en una larga vida útil en sistemas regenerados en contracorriente en el tratamiento de agua industrial.

DuPont™ AmberLite™ IRC120 H

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRC120 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte, de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de ablandamiento. Es una resina de ablandamiento de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria. Esta resina duradera ofrece un buen equilibrio de capacidad y resistencia, lo que resulta en una larga vida útil en sistemas regenerados en contracorriente en el tratamiento de agua industrial.

DuPont™ AmberLite™ IRC120 Na

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRC120 Na de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte, de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de ablandamiento. Es una resina de ablandamiento de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria. Esta resina duradera ofrece un buen equilibrio de capacidad y resistencia, lo que resulta en una larga vida útil en sistemas regenerados en contracorriente en el tratamiento de agua industrial.

DuPont™ AmberLite™ IRC200 Na

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRC200 Na de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte, macroporosa y de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de ablandamiento. Es una resina robusta de ablandamiento con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria.

DuPont™ AmberLite™ IRC747

 

La resina quelante AmberLite™ IRC747 de DuPont es una resina macroporosa abase de aminofosfonato diseñada para ablandar soluciones saturadas de salmuera en la industria del cloro-álcali. Proporciona niveles extremadamente bajos de calcio mientras ofrece una alta capacidad de funcionamiento.

 

DuPont™ AmberLite™ IRC83 H

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRC83 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico débil, acrílica, macroporosa y de gel gaussiano, utilizada en aplicaciones industriales de desmineralización, ablandamiento y desalcalinización. Es una resina de desalcalinización y ablandamiento de uso general con un historial establecido de rendimiento confiable en la industria.

DuPont™ AmberLite™ IRN150 H/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN150 H/OH de DuPont es una mezcla de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte de gel, de tamaño de partícula uniforme y grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN160 H/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN160 H/OH de DuPont es una mezcla de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte de gel, de tamaño de partícula uniforme y grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN170 H/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN170 H/OH de DuPont es una mezcla de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte de gel, de tamaño de partícula uniforme y grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN217 Li/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN217 Li/OH de DuPont es una mezcla de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte de gel, de tamaño de partícula uniforme y grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN317 Li/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN317 Li/OH de DuPont es una mezcla de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte de gel, de tamaño de partícula uniforme y grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN360 H/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN360 H/OH de DuPont es una mezcla de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte de gel, de tamaño de partícula uniforme y grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN77 H

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN77 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte de gel, de tamaño de partícula uniforme y grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN78 OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN78 OH de DuPont está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica. Estos altos estándares de pureza de la resina permiten a las plantas lograr una producción confiable y segura al reducir la necesidad de mantenimiento de equipos y minimizar el impacto de las interrupciones no programadas.

DuPont™ AmberLite™ IRN9652 H

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN9652 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte, macroporosa y de grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN9675 H

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN9675 H de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte, macroporosa y de grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN97 H

AmberLite™ IRN97 H es una resina de intercambio iónico de grado nuclear, de tamaño de partícula uniforme, de gel y de intercambio catiónico fuerte para aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica. Estos altos estándares de pureza de la resina permiten a las plantas lograr una producción confiable y segura al reducir la necesidad de mantenimiento de equipos y minimizar el impacto de las interrupciones no programadas.

AmberLite™ IRN97 H es una resina de catión fuerte con una capacidad superior y un contenido de 10% de DVB (divinilbenceno) utilizada para remover cationes en la purificación y control de pH en el tratamiento primario del agua. Contiene un mínimo del 99% de sus sitios de intercambio en la forma de hidrógeno. El tamaño de partícula uniforme y la ausencia de pequeñas perlas de resina resultan en una caída de presión menor en comparación con las resinas convencionales. El tamaño de partícula de AmberLite™ IRN97 H está diseñado específicamente para lograr un equilibrio optimizado entre caída de presión, cinética de intercambio y resistencia a la separación de la resina de intercambio aniónico, AmberLite™ IRN78 OH Ion Exchange Resin, cuando se utiliza en una mezcla de lecho.

DuPont™ AmberLite™ IRN9725 OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN9725 OH de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte de gel, de tamaño de partícula uniforme, macroporosa y de grado nuclear, utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN9766 OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN9766 OH de DuPont es una resina de intercambio aniónico fuerte, macroporosa y de grado nuclear utilizada en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN9882 H/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRN9882 H/OH de DuPont es una mezcla de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte, macroporosas y de grado nuclear, utilizadas en aplicaciones de tratamiento de agua en la industria nuclear. Está diseñada específicamente para su uso en circuitos nucleares donde se requiere la máxima pureza y estabilidad de la resina, y donde la resina suministrada debe tener un mínimo de contaminación iónica y no iónica.

DuPont™ AmberLite™ IRN99 H AMBERLITE™ 14i

 

Resina Inerte es una resina flotante, no funcionalizada, transparente y en forma de cilindro diseñada específicamente para su uso como capa superior en sistemas de intercambio iónico regenerados en flujo descendente, como lechos flotantes. Esta resina inerte tiene una gravedad específica menor que el agua, lo que asegura que permanezca por encima del lecho de resina de intercambio iónico.

DuPont™ AmberLite™ IRP64

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRP64 de DuPont es una resina de intercambio catiónico débil, insoluble, de forma de hidrógeno y ligeramente ácida, suministrada en forma de polvo fino y seco. AmberLite™ IRP64 es adecuada para su uso en aplicaciones farmacéuticas, principalmente como vehículo para ciertos fármacos básicos (catiónicos) y sustancias relacionadas. También se puede utilizar para enmascarar los sabores desagradables asociados con ciertos fármacos básicos.

DuPont™ AmberLite™ IRP69

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRP69 de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte, insoluble, de forma de sodio y fuertemente ácida, suministrada en forma de polvo fino y seco. AmberLite™ IRP69 es adecuada para su uso en aplicaciones farmacéuticas, tanto como principio activo como vehículo para fármacos básicos (catiónicos). Puede utilizarse en aplicaciones de liberación controlada con tecnologías de recubrimiento compatibles.

DuPont™ AmberLite™ IRP88

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ IRP88 de DuPont es una resina de intercambio catiónico débil, de forma de potasio y suministrada en forma de polvo seco. Se utiliza ampliamente como desintegrante de tabletas en formulaciones de dosificación oral de productos farmacéuticos. AmberLite™ IRP88 es la sal de potasio de un polímero reticulado derivado del ácido metacrílico. Sus propiedades de hinchamiento al hidratarse proporcionan utilidad como desintegrante de tabletas. AmberLite™ IRP88 ha sido propuesta para su uso en aplicaciones de enmascaramiento de sabor, específicamente para antibióticos beta-lactámicos.

DuPont™ AmberLite™ MAC-3 H

 

AMBERLITE™ MAC-3 H es una resina de intercambio iónico de ácido débil acrílico y macroporosa que ofrece una alta capacidad de intercambio y una excelente eficiencia de regeneración. Se utiliza en aplicaciones de tratamiento de agua donde se requiere una eliminación eficiente de cationes y una operación rentable.

DuPont™ AmberLite™ MB20 H/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ MB20 H/OH de DuPont es una mezcla equilibrada y homogénea de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte, de gel y de forma gaussiana, para aplicaciones de desmineralización industrial. Está completamente regenerada, lista para usar y es una resina premezclada desarrollada para la producción de agua de alta pureza en aplicaciones de pulido de lecho de trabajo y mixto.

DuPont™ AmberLite™ MB6113 H/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ MB6113 H/OH de DuPont es una mezcla teñida de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte, de gel y de forma gaussiana, para aplicaciones de desmineralización industrial. Está completamente regenerada, lista para usar y no regenerable, y es una resina premezclada desarrollada para la producción de agua de alta pureza.

DuPont™ AmberLite™ MB9L H/OH

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ MB9L H/OH de DuPont es una mezcla volumétricamente equilibrada de resinas de intercambio catiónico fuerte y aniónico fuerte, de gel y de forma gaussiana, para aplicaciones de desmineralización industrial. Está completamente regenerada, lista para usar y no regenerable, y se caracteriza por su alta capacidad de intercambio catiónico.

 

DuPont™ AmberLite™ PWA10

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ PWA10 de DuPont es una resina única de grado para agua potable, macroporosa, diseñada para la eliminación de boro del agua potable. La resina puede ser regenerada mediante un proceso de dos etapas que consiste en una etapa de regeneración para desplazar el boro seguida de una etapa de conversión.

DuPont™ AmberLite™ PWA15

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ PWA15 de DuPont es una resina de grado para agua potable, de tamaño de partícula uniforme, de gel y de intercambio aniónico fuerte, diseñada para sistemas regenerables de eliminación de nitratos en lechos empacados. Tiene una estabilidad física excepcional y excelentes características de enjuague.

DuPont™ AmberLite™ PWA5

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ PWA5 de DuPont es una resina de grado para agua potable, selectiva para nitratos, macroreticular y de intercambio aniónico fuerte, desarrollada para el tratamiento de agua potable. AmberLite PWA5 remueve los nitratos preferentemente sobre los sulfatos y, por lo tanto, puede ofrecer una capacidad de operación más alta que las resinas convencionales. AmberLite PWA5 es la elección perfecta para un proceso de eliminación de nitratos simple y regenerable.

DuPont™ AmberLite™ PWA7

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ PWA7 de DuPont es una resina de grado para agua potable, selectiva para nitratos, macroreticular y de intercambio aniónico fuerte, desarrollada para el tratamiento de agua potable. AmberLite PWA7 removes nitrate preferentially to sulfate, and therefore, can yield operating capacity higher than conventional resins. AmberLite PWA7 is the perfect choice for a simple, regenerable nitrate removal process.

DuPont™ AmberLite™ SCAV1

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ SCAV1 de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte de forma gaussiana, acrílica y de gel, utilizada para aplicaciones de desmineralización industrial. Es un excepcional eliminador de sustancias orgánicas utilizado como parte integrada del sistema de desmineralización para eliminar eficazmente la materia orgánica natural (NOM) de las aguas en diferentes circunstancias operativas, restaurando el control de la calidad del agua y la estabilidad operativa.

DuPont™ AmberLite™ SCAV2

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ SCAV2 de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte de forma gaussiana, acrílica y macroporosa, utilizada para aplicaciones de desmineralización industrial. Es un excepcional eliminador de sustancias orgánicas utilizado como parte integrada del sistema de desmineralización para eliminar eficazmente la materia orgánica natural (NOM) de las aguas en diferentes circunstancias operativas, restaurando el control de la calidad del agua y la estabilidad operativa.

DuPont™ AmberLite™ SCAV3 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ SCAV3 Cl de DuPont, anteriormente vendida como DOWEX® TAN-1, es una resina de intercambio catiónico fuerte de forma gaussiana, macroporosa y estirénica, utilizada en aplicaciones industriales y de agua potable para eliminar eficazmente la materia orgánica natural (NOM) de las aguas en diferentes circunstancias operativas, restaurando el control de la calidad del agua y la estabilidad operativa. La estructura aromática altamente porosa en combinación con el alto contenido de agua permite una acomodación y adsorción hidrofóbica muy efectiva de moléculas orgánicas de alto peso molecular y complejas como ácidos húmicos y fúlvicos. DOWEX® es una marca registrada de The Dow Chemical Company utilizada bajo licencia por DuPont.

DuPont™ AmberLite™ SCAV4 Cl

 

La resina de intercambio iónico AmberLite™ SCAV4 Cl de DuPont es una resina de intercambio catiónico fuerte de forma gaussiana, macroporosa y acrílica, utilizada en aplicaciones industriales para eliminar eficazmente la materia orgánica natural (NOM) de las aguas en diferentes circunstancias operativas, restaurando el control de la calidad del agua y la estabilidad operativa. La estructura macroporosa permite una eliminación muy eficiente de moléculas orgánicas grandes y proporciona una excelente resistencia a la degradación física por desgaste y choque osmótico.

DuPont™ AmberLite™ SD-2

 

El adsorbente polimérico AmberLite™ SD-2 de DuPont está especialmente diseñado para la decoloración, así como la eliminación de sabor y olor en aplicaciones de edulcorantes. Tiene una alta área de superficie específica y alta porosidad, lo que le confiere una excepcional estabilidad mecánica, térmica y química. Este adsorbente tiene una distribución detamaño de poro similar al carbón activado, por lo que puede usarse como un reemplazo directo del carbón en muchas aplicaciones de edulcorantes. AmberLite SD-2 tiene la ventaja adicional de contener macroporos que mejoran el movimiento en masa de las soluciones dentro y fuera de la perla. La mejora resultante en cinética conduce a velocidades de flujo de producción más rápidas y lechos más pequeños. El adsorbente está ligeramente funcionalizado con grupos base débiles para proporcionar un carácter hidrofílico, lo que le brinda una buena humectabilidad y compatibilidad con regenerantes ácidos y alcalinos. La regeneración solo requiere soda diluida, ácido diluido y agua caliente. AmberLite SD-2 cumple con la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de los Estados Unidos según enmienda bajo la Regulación de Aditivos Alimentarios 21 CFR 173.25.

DuPont™ AmberLite™ XAD™7HP

 

El adsorbente polimérico AmberLite™ XAD™7HP de DuPont es una resina macroporosa que combina alta área de superficie con una estructura de resina adsorbente alifática. Debido a su naturaleza alifática, puede adsorber compuestos no polares de sistemas acuosos y también puede adsorber compuestos polares de solventes no polares.

bottom of page