top of page
Laboratorio
Logo Dupont water Solutions©

DuPont™ AmberSep™ 

Gama de resinas quelantes utilizadas en la recuperación selectiva de iones metálicos y moléculas orgánicas.

Serie Amber Nuestro amplio y completo portafolio de productos de intercambio iónico para el tratamiento de agua y separación respalda la productividad óptima de las plantas en múltiples industrias y mercados.

DuPont™ AmberSep™ 400 SO4

 

La resina de intercambio iónico AmberSep™ 400 SO4 es una resina de intercambio aniónico de gel fuertemente básica (Tipo I) con un rendimiento superior para la recuperación de uranio. Su excelente selectividad para el ion sulfato de uranilo sobre otros aniones, su alta capacidad de operación, excelente estabilidad mecánica y física, y su resistencia a la obstrucción la convierten en la resina de elección.

DuPont™ AmberSep™ GT74

 

Es una resina de intercambio catiónico débilmente ácido que muestra una selectividad muy pronunciada hacia ciertos iones metálicos como el mercurio, el rodio, el cobre, la plata, el cadmio y el plomo. Esta resina se utiliza para la separación y purificación selectiva de metales en aplicaciones industriales.

DuPont™ AmberSep™ GT75

 

La resina quelante AmberSep™ GT75 está funcionalizada con tioles alquílicos, lo que le confiere una pronunciada selectividad para ciertos iones metálicos como mercurio, rodio, cobre, plata, cadmio y plomo. Las propiedades especiales de AmberSep GT75 la hacen útil para problemas en los que se desee eliminar no solo Hg, sino también iones metálicos adicionales como Cu, Ag, Pb y Cd.

DuPont™ AmberSep™ IRA743

 

La resina quelante AmberSep™ IRA743 es una resina de intercambio iónico única diseñada y utilizada específicamente para eliminar el ácido bórico y borato del agua, salmuera de magnesio u otras soluciones en una variedad de condiciones.

DuPont™ AmberSep™ IRC747 UPS

 

La resina quelante AmberSep™ IRC747 UPS es una resina de tamaño de partícula uniforme con una estructura macroporosa. Su matriz poliestirénica, reticulada con divinilbenceno, contiene grupos amino-fosfónicos.

DuPont™ AmberSep™ IRC748 UPS

 

La resina quelante AmberSep™ IRC748 UPS es una resina de tamaño de partícula uniforme con una estructura macroporosa. Su matriz poliestirénica, reticulada con divinilbenceno, contiene grupos iminodiacéticos.

DuPont™ AmberSep™ M4195 UPS

Las resinas quelantes AmberSep™ M4195 UPS muestran una selectividad óptima para capturar iones de metales de transición (como cobre y níquel) de soluciones con un pH inferior a 2 o en presencia de agentes quelantes homogéneos como el EDTA.

STYLE  D

Abstracto

Duplex

1.200 psi / 82,7 bar

bottom of page